Muguruza, Chan y Hingis coronadas campeonas del mundo de la ITF

0
10


La española pasó a ocupar el primer puesto en septiembre después del US Open, terminando el año en el puesto número 2.

También ganó el título en el Western & Southern Open en Cincinnati, llegó a las semifinales o mejor en Brisbane, Rome, Birmingham, Stanford y Tokyo PPO, y fue la primera en clasificarse para las Finales de la WTA de BNP Paribas Singapur 2017 presentadas por SC Global – su tercera participación en el evento.

Muguruza y Rafael Nadal, campeón mundial masculino de la ITF, representan a España, marcando la primera vez desde los estadounidenses Pete Sampras y Lindsay Davenport en 1998 que los campeones mundiales de la ITF masculino y femenino son del mismo país.

Muguruza dijo: “Convertirse en Campeona Mundial de la ITF en un año tan competitivo es increíble para mí y es aún más especial porque Rafa [Nadal] también ha sido galardonado por el lado masculino. Es un gran modelo para todos nosotros, por lo que es un gran momento para el tenis en España”.

Después de emparejarse en la primavera, Chan y Hingis también disfrutaron de una sobresaliente primera temporada juntos para finalizar el 2017 como el equipo clasificado No. 1.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here