Halep: ‘Todo fue maravilloso en Melbourne, incluso si perdí la final’

0
9


DOHA, QATAR – La No. 2 del mundo Simona Halep tenía mucho por lo qué sonreír cuando se sentó para dirigirse a la prensa antes del Qatar Total Open del martes. No solo tiene un nuevo patrocinador de ropa en Nike y viene de una semana exitosa animando al equipo rumano de la Fed Cup reservando un lugar en las semifinales de abril, también tiene la oportunidad de recuperar el puesto número 1 esta semana en Doha.

Pero primero, Halep dice que su salud es la prioridad. Después de una dura campaña en el Abierto de Australia en la que sufrió una lesión en el tobillo y una lesión en el pie para llegar a la final, Halep comenzó a entrenar nuevamente la semana pasada y espera que su cuerpo esté listo para el partido. Con el No.1 del ranking en juego esta semana en Doha, Halep debe alcanzar al menos los cuartos de final para tener la oportunidad de superar a la campeona del Abierto de Australia, Caroline Wozniacki.

“El pie está bien ahora, pero tengo que jugar un partido oficial para ver si se mantiene así”, dijo Halep a los periodistas en All Access Hour en Doha, donde fue campeona en 2014. “Realmente espero que nada lo haga”. Vuelvo y podré jugar”.

“Mi mente se centra en la salud primero. Tengo que estar muy seguro de que el pie está bien y puedo empujar. Estoy lista porque entrené unos días. Entrené hoy. Volveré a entrenar hoy aquí. Siento que estoy lista para jugar, pero mañana veré exactamente cómo es”.

Después de su carrera inspirada en Melbourne, que le permitió salvar un total de cinco pelotas de partido en dos partidos por separado para hacer la tercera final de su carrera, Halep dice que se sintió abrumada por la reacción positiva de sus compañeras y fans después.

“Fue realmente agradable ver que la gente apreciaba la forma en que peleaba y la forma en que jugaba”, dijo Halep. “También apreciaron mi discurso, lo que me sorprendió un poco porque no sentía que fuera algo especial. Pero fue agradable.

“Todo fue maravilloso en ese torneo, incluso si perdí la final, tomé solo los aspectos positivos y estoy muy motivada para seguir adelante. Así que todo fue realmente bueno para mí. También el juego, cambié un poco, así que solo quiero mantenerlo, y ahora solo jugar cada partido como allí. Pero tendré cuidado con mi salud, por supuesto”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here